8/25/2006

PARA REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL PINCHE AQUI: http://gilbertoromancnp.blogspot.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te felicito Gilberto, es una buena forma de aprovechar la tecnología para albergar contenidos relacionados con el periodismo. Te escribe tu pana Andrés Salazar, desde la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Fíjate que llegué a esta página buscando una información sobre terminología deportiva para periodistas, porque estoy a cargo de la dirección de Prensa de los Juegos Deportivos Universitarios (JUVINES) que se realizarán del 10 al 27 de noviembre en Barquisimeto. A mi cargo tendré el trabajo de los periodistas de la UPEL para el desarrollo de los juegos y la mayoría nunca ha escrito deportes. Deseo reunir material para ellos y entregársaelos en una prox reunión. Bueno saludos amigo, mi correo es: elespiasalazar@hotmail.com
Exitos

Anónimo dijo...

Totalmente agradecida, Sr. Roman.

Soy Carmen estudiante venezolana, haciando mis estudios ahora en rusia y lo quiero felicitar y agradecerle mucho por el trabajo y el apoyo que le da a los estudiantes que estan en el extrajero, futuros periodista que estan interesados como yo en escribir temas como la historia del periodismo en venezuela, desde su aparicion hasta estos ultimos anos. Su pagina me servido de gran ayuda para mi tesis. Siga asi que para los venezolanos como yo estamos muy orgullosos de su trabajo.

atte. Carmen